Retechado Sobre Lámina
Sistema para Recuperación de Techos de Lámina.
Ofrecemos un sistema que permite impermeabilizar un techo de lámina que ha perdido su capacidad para detener infiltraciones de aire o agua. Igualmente, en cubiertas de metal que por su edad presenta señales de degaste como corrosión, perforaciones, adelgazamiento, etc., y se requiere reponer láminas viejas por un techo nuevo, contamos con una solución de impermeabilidad confiable y más económica para retechados metálicos.
Ideal para aplicaciones sobre lámina acanalada, ondulada o tipo engargolada KR 18 ó KR24, la aplicación de la membrana líquida de poliurea es una opción limpia, sustentable y sin necesidad de exponer a la intemperie el interior del edificio.
La poliurea se aplica en rodillo o con sistema de aspersión sin aire tipo “Airless”. Se puede aplicar en menos de 1 hora, lo que permite gran rapidez de instalación.
Las garantías del sistema GreenFlex Waterproofing permiten alargar la vida del techo hasta por 15 años.
La membrana de color blanco le brinda al techo una atractiva apariencia reflectiva y monolítica. Y permite cumplir con parámetros de sustentabilidad aprobados por EnergyStar® y CRRC.